• Tlf. 677 03 98 26
  • fotografia@antonioales.com

Same day edit.

La traducción directa de Same Day Edit es Edición en el mismo día, ni mas ni menos es esto, una edición realizada el mismo día. Cuando hablamos de Same Day Edit nos estamos refiriendo a editar el mismo día las fotografías de vuestra boda y crear un vídeo de una duración de entre 3 o 4 minutos y enseñarla mediante un video proyector y  una pantalla a todos vuestros invitados.

Esto es posible, es muy divertido y emocionante para vosotros, porque veis todo aquello que ha pasado en casa de vuestra pareja, veis esas primeras miradas en la ceremonia, el momento del sí quiero, revivís todo lo que ha sucedido hace escasas horas e intentamos hacerlo siempre de una manera divertida, entrañable y contando vuestra realidad, vuestro día, vuestra historia.

Foto&grafía-1-12

Es muy emocionante y sorprendente para vuestros familiares y amigos que seguramente no se esperan ver el mismo día de vuestro enlace un video resumen de lo acontecido hace unas horas, poder volver a sentir juntos el momento especial del sí quiero.

Este montaje realizado durante vuestra comida o cena se compone de los mejores momentos que han pasado en las casas de los novios, en la llegada a la ceremonia, la ceremonia y el sí quiero, el arroz y si el tiempo lo permite y se hace una mini sesión de fotos después de la ceremonia, también se incluye en el montaje.

somos capaces de montar el resumen y hacer la videoproyección antes de abrir el baile y la fiesta, casi siempre solemos hacerlo después de la tarta y mientras el hotel, finca o catering sirve el servicio de café, es el momento ideal para que podamos proyectar esta pieza única, fresca y hecha con mucho mimo y cariño para vosotros.