Quien Soy

Flujo de Trabajo…

Aunque he puesto “Quien Soy” es mas bien “Quienes Somos”, tengo la suerte de contar con un equipo que sin ellos no podría hacer ni la mitad de lo que hago, Un equipo humano capaz de superar cualquier reto aunque la especialidad son las Bodas y la fotografía nocturna que nos desplazamos a cualquier punto de España incluso al extranjero.

Nos encantan las bodas, la trabajamos como quisiera que me la hicieran a mi, con mucho cariño, fotografiar esas emociones de un día inolvidable, tanto que disfrutamos incluso mas que los propios invitados, siempre cubrimos las bodas al menos dos fotógrafos incluso a veces hasta tres.

El tipo de fotografía que trabajamos es documental por lo tanto no debes preocuparte de las poses ni de interpretar nada de lo que no esté pasando en el evento, cada fotógrafo trabaja con dos cámaras y diferentes objetivos acompañados con flashes inalámbricos y poder jugar con la luz que deseamos, así que es muy difícil que se nos escape algún detalle, ademas estamos comunicados por Walky Talkie en todo momento.

Aunque tenemos nuestro propio estilo nos adaptamos a las necesidades de la pareja siempre sin salirnos de nuestra idea final que no es mas que un procesado efecto cine para recrear una película a través de fotografía.

Entregamos un mínimo de 1.000 fotografías procesadas en alta calidad y sin marca de agua.

 

Solo trabajamos 15 bodas al año.

Fotografía (Preboda + boda Completa + Álbum) = 1.200€

Todas las tarifas incluyen desplazamiento en Sevilla o alrededores, IVA y son precios cerrados, sin sorpresas de última hora. Para otros desplazamientos consultar.

 

Album…

Nuestro álbum es de piel totalmente personalizado, diseño, modelo color, si me traes un boceto te lo hacemos tal cual, se hace solo y exclusivamente para ti y pueden incluirlo en cualquier momento pasada la boda, El álbum consta de 120 fotografías y 50 páginas.

 

Preboda…

Es mas importante de lo que imaginas, este reportaje es utilizado para conocer a la pareja aun mejor y que la pareja tenga esa confianza necesaria para el día de la boda con los fotógrafos y con las cámaras.

 

Postboda…

Ya lleva un tiempo que está de moda, es un reportaje algo mas informal pero mas tranquilo ya que dedicamos un día completo para la pareja para poder entregar una sesión diurna y otra nocturna rodeado de estrellas.