El Estudio

PRÓXIMAMENTE…

Nuestro estudio cuenta con mas de 130 metros cuadrado totalmente diafano en planta alta con entrada de luz natural (si la quisieras) 1 aula de formación con sillas de pala, proyector, wifi y 7 escenarios diferentes.

En este espacio será donde realizaremos todas las sesiones de estudio e impartiremos los cursos y talleres de formación de fotografía, publicidad y edición ademas de algunos shooting.

Para la formación contamos con profesores de prestigio especializado en géneros específicos para poder impartir cursos de alto rendimiento y ayudar a personas como tu a dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Disponemos de Alquiler de estudio y aula de formación por hora, media jornada o jornada completa.

Si eres fotógrafo y necesitas un estudio para realizar una sesión o eres profesor y necesitas un espacio para dar clases, este es tu lugar.

Formación

Si quieres formarte como fotógrafo o especializarte en algun tipo de fotografía concreto este es tu lugar.

Durante todo el año estamos preparando cursos y talleres desde inicio y manejo de cámara hasta la fotografía de alto rendimiento

Ver mas…

Alquiler

Si eres fotógrafo o profesor/a te ofrecemos un espacio amplio para poder realizar cursos o sesiones de fotografía en estudio.

Diferentes escenarios que pueden darle mucha magia a las fotografías.

Fondo blanco, negro y croma además de diferentes fondos de poliestireno realizado a mano de diferentes estilos para realizar las fotografías que necesitas.

Escenarios para Navidad, premamá y Smash cakes

Ver mas…